Valoración sobre el Curso

El curso de Jikiden Reiki nivel Shoden que realicé el fin de semana del 16 y 17 de mayo de 2015 lo valoraría con un 10 en todos los sentidos.

En primer lugar, la organización del curso en si, con el orden de sus contenidos y su respectivo material y la labor de transmisión de esos contenidos por la maestra Ainara Iturregui fue excepcional. Ainara, desde su experiencia y su capacidad comunicadora nos explicó los contenidos teóricos (entre otros, la historia del Jikiden Reiki, las personas que lo formaron y forman, que de una manera especial hizo que las sintiéramos cerca…) y la parte práctica, que nos la enseñó con mucha paciencia y nos llegó hasta el alma. Es una gran persona y profesional.

Pienso que el Jikiden Reiki ha llegado a mi vida en un momento en el que lo necesitaba enormemente y tras conocerlo quiero que siga formando parte de mí. Por ello quiero agradecer de todo corazón a que esta enseñanza haya podido ser trasmitida y así haberla podido conocer, siempre desde el más profundo respeto hacia toda la historia y el trabajo que hay detrás. El uso que le voy a dar en mi vida diaria va a ser para aplicárselo sobre todo a mis hijas, a mis familiares más cercanos y a mí misma.