CHI KUNG- Elemento Fuego

Cargando Eventos

Chi kung – Elemento Fuego

Chi kung de verano- Yang

Fecha: sábado 22 de junio de 10:00 – 12.30

Lugar: En la Playa de Arrigunaga ( según climatología) o en el centro Reikiaiumi

Participación: Venir con ropa cómoda, mejor descalzarse. Participación 25€

Hemos entrado en la época con la energía más Yang del año, el elemento Fuego, el color rojo, la energía centrífuga. Es época de salir a socializar, de disfrutar al aire libre, de destaparse, de reír, de vacaciones…todo suena a alegría que  es la emoción que se exalta, pero incluso esta, debemos vivirla con consciencia, saboreándola despacio, sin dejar de cuidarnos. Cuidar nuestra alimentación, nuestro cuerpo y nuestras emociones.

A través del Chi Kung, vamos a ver que herramientas nos aporta la Medicina Tradicional China para vivir un verano saludable.

La Medicina Tradicional China dice que el sabio se adapta al medio. Cambia la climatología, se respira un ambiente más  festivo en la calle, se siente más alegría en el entorno..todo ello cambia el modo en el que tenemos que movernos y cuidar nuestras emociones. Con el fin de vivirlas con consciencia y que no nos descontrolemos.

En este taller haremos ejercicios de Chi Kung, meditación, sonido taoista, digitopuntura…dos horas y media de duración para salir relajados y equilibrados.

¿Te apuntas?

Ir a Arriba