Cada vez son más las personas que buscan alivio del dolor durante procesos de enfermedades crónicas y agudas, para ello la Acupuntura Zonal, es una técnica de alta efectividad.

Esta técnica se caracteriza por ser una técnica indolora, de efectos inmediatos en el alivio del dolor y de gran eficacia en el abordaje del dolor crónico y agudo.

La punción es subcutánea por lo que los riesgos son mínimos, únicamente se estimulan puntos que se encuentran en los tobillos y las manos, por lo que el numero de agujas que se utilizan es mínimo. Se utiliza en casos de inflamaciones, alteraciones neurológicas, cicatrización incluso algunos casos de infecciones.

Las personas que sufren enfermedades como fibromialgia y lupus recuperan una sensación de bienestar y alivio del dolor inminente que con la continuidad de la terapia se va manteniendo y alargando. Ha dado muy buenos resultados en hernias discal, ciática, artritis y epicondilitis entre otras.

La acupuntura zonal es la técnica aliada para las personas que sufren de dolores. Las sesiones duran algo más de una hora, durante este tiempo, la persona no sentirá ningún dolor ni molestia, es más la sensación tras la puntura es de calma y bienestar.

Infórmate o reserva tu cita a través de la web o en el 610 268 858