Clases personalizadas de HIPOPRESIVOS

Cargando Eventos

Clases personalizadas de HIPOPRESIVOS

La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica de trabajo global y reeducación postural con múltiples beneficios. A través de un trabajo respiratorio suave y controlado, se gana activación muscular, reorganizar el cuerpo y reeducarlo. Además aumenta la capacidad pulmonar, repercutiendo en la liberación de presión sobre las vísceras, restando tensiones y activando el correcto riego sanguíneo.

HORARIO DE AGOSTO

Martes 8 y martes 22: de 9.30 – 11:00

Jueves 3, Miércoles 16: de 19.00- 20.30

Participación; 20€

Las clases se dan de manera personalizada adaptándose a las necesidades de cada persona. Puedes venir a clase tanto  si no has practicado nunca y aprender a realizar correctamente el trabajo abdominal en apnea. Cómo si tienes un nivel más avanzado para continuar con la práctica.  Incluso realizar un trabajo más intenso a nivel muscular. Las clases tienen una duración de 90 minutos.  Adecuándonos al ritmo de cada persona se realizarán  trabajos respiratorios, activación del cuerpo, una parte central de la práctica abdominal hipopresiva y una final de vuelta a la calma.

Para quien están indicados y que beneficios conllevan su práctica habitual. Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria entre otros.

En resumen objetivos que obtendrás: Tonifica la musculatura abdomino-perineal Corrección postural y definición del cuerpo Prevención y mejora de hernias y prolapsos Mejora de la capacidad respiratoria Prevención y mejora de incontinencia urinaria Alivio de dolores cervical, dorsal y lumbar, tanto a nivel muscular como de la columna Regulación a nivel vascular y linfático Mejora del tránsito intestinal Mejora en el rendimiento sexual Recolocación de órganos Activación a nivel miofascial

Limitaciones a la hora de practicar el trabajo en apnea. Durante el embarazo en caso de hipertensión arterial, hernia de hiato o problemas intestinales graves.

Ir a Arriba