Clases de Chi Kung EN VERANO

Cargando Eventos

Chi Kung – Qi Gong

El Chi Kung es un conjunto de ejercicios físicos destinados a armonizar el cuerpo y la mente a través de la respiración y la atención.

Incluye ejercicios dinámicos, meditación, movimientos articulares, realización de sonidos taoistas, y trabajo de focalizar la mente.

A la vez que equilibramos la mente y nuestras emociones. Además es la gimnasia que promueve la longevidad y te lleva a un estado de bienestar. Equilibra el flujo de energía que recorre tu cuerpo, te ayuda a recupera tu salud, mientras te relaja y refuerza el sistema inmunitario.

Cada clase es diferente, están destinadas a buscar el equilibrio del cuerpo a través de movilizar los meridianos, sentir el cuerpo y llevar la atención dónde más necesitemos.  Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontremos trabajamos más unos canales energéticos, para equilibrar la emoción asociada que este más activa.  Para finalizar la clase, una vez el cuerpo físico esta en calme, trabajamos también la mente y focalización a través de posturas estáticas.

LUGAR: Reikiaiumi y playa de Arrigunaga

HORARIO de mañanas: Lunes  y miércoles 9.15 – 10.30

HORARIO de tardes: Miércoles  19.15 – 20.30

OTROS DATOS: Necesario ropa cómoda y descalzarse preferiblemente. Las clases son para todos los niveles ya que cada ejercicio se adapta a tu cuerpo y características. Los grupos son reducidos. La clase de los lunes se realiza al aire libre en la playa de Arrigunaga.

Precio mensual por 1 día a la semana; 40€

Precio de clase suelta; 12€

Infórmate de sus beneficios, solicita hora si quieres probar una clase o infórmate sobre clases particulares para tratar una dolencia en particular.

Descripción: Basado en la Medicina tradicional china, es la disciplina física enfocada en mantener nuestro cuerpo joven y una mente saludable. En base a  suaves movimientos acompasados con la atención y la respiración. El chi kung ayuda a mantener el cuerpo flexible, a relajarse  y mantener una mente atenta y despejada. Mejora la energía vital y con ello la salud. Relaja tensiones, cultiva la conciencia y libera las emociones bloqueadas.

Ir a Arriba