HOME  |  SOBRE REIKI  |  SESIONES  |  CURSOS  |  TESTIMONIOS  |  AGENDA  |  CONTACTO

                            PRÓXIMA CONVOCATORIA DE PRIMER NIVEL DE JIKIDEN REIKI

 

                                               * 20 Y 21 DE ENERO EN BILBAO

* 3 Y 4 DE FEBREO EN GUIPUZKOA

 

¿Por qué hacer un curso de Jikiden Reiki?

El Reiki es simple y eficaz. Son muchos los beneficios que te puede aportar el realizar un curso de Jikiden Reiki. Comprobarás como tu salud se fortalece en general; además disfrutarás de un cuerpo, una mente y un espíritu más protegidos. Reforzaras tus habilidades para tratar con el estrés, te ayudará a dormir y relajarte, te aportará un cambio tu actitud frente a las situaciones angustiosas o que te hagan perder la paciencia. Si eres de salud débil, tiendes a coger resfriados, padeces un problema de salud tu o un familiar o acarreas una condición psicológica dura, será una beneficiosa ventaja el poder tratarte a ti mismo. Recibiendo Reiki regularmente se activará el poder de sanación que tiene el cuerpo por sí mismo.
 

¿Quién puede hacer un curso de Jikiden Reiki?

Cualquiera pude formarse en esta técnica, es sencilla y además beneficiosa para ti, con la gran ventaja de que el aprendizaje que recibes, te acompañará toda la vida. Y con la práctica mejorará día a día. Especialmente aconsejado para todas esas personas que quieren tener un mayor control y comprensión de su salud y de la de los que le rodean. Personas que busquen una ayuda en su salud física y emocional. Porque nuestros hijos son nuestro mejor regalo, recomiendo personalmente esta maravillosa técnica a padres y madres, comprobarán lo valioso que es tener a alguien en casa capaz de trasmitir bienestar y sosiego, y además usarlo de botiquín para todos los remedios!!!. Por experiencia propia, a mujeres que desde el primer momento del embarazo deseen compartir este vínculo de energía tan especial con sus hijos, y puedan tratarles desde el vientre con Reiki para fortalecer sus defensas. Quizá leer los testimonios de otras personas que ya han participado en un seminario te ayude a valorarlo.
 

¿En qué consiste un curso de Jikiden Reiki?

Desde el primer nivel, es decir nivel Shoden, conectarás con la energía universal y podrás trasmitir la energía Reiki. Serás capaz de tratarte a ti mismo así como a otras personas. Durante el curso, además de recibir tres REIJU (ceremonia que te conceta con la energía universal) aprenderás sobre la historia del Reiki, sus orígenes, los principios del Reiki (Gokai)... que te ayudarán y acompañarán como tu propio mapa en tu crecimiento espiritual. Conocerás los conceptos más importantes de esta bella técnica de sanación oriental. En el segundo nivel de Jikiden Reiki, Nivel Okuden, se aprenden dos importantísimo conceptos: Enviar Reiki a una persona que no esta contigo físicamente y tratamiento mental para eliminar adicciones, superar traumas.
Soy maestra de la escuela Jikiden Reiki que tiene su oficina central en Kioto, con su presidente Tadao Yamaguchi, la cual me certifica para poder impartir estos cursos y ofrecer su titulación reconocida a nivel mundial. Al realizar estos cursos, recibirás un certificado hecho a mano en japonés cargado de energía y quedarás inscrito en el Instituto de Jikiden Reiki, por lo que tu formación queda certificada y regulada para que puedas continuar con ella cuando quieras.