HOME  |  SOBRE REIKI  |  SESIONES  |  CURSOS  |  TESTIMONIOS  |  AGENDA  |  CONTACTO

Sesiones

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE REIKI?
La terápia complementaria Reiki está indicada para todo tipo de dolencias, malestares, enfermedades, problemas de ansiedad, emocionales y estados de estrés. La persona que va a recibir reiki, se pone cómoda y se relaja tumbada en una camilla, si no se pudiese permanecer en esta postura por algún impedimento físico, se buscará la postura más adecuada para ayudar a la relajación. Durante la sesión, se colocan las manos en diferentes partes del cuerpo, generalmente empezando por la cabeza, haciendo fluir la energía por el cuerpo de la persona que recibe haciendo incapie en las partes que más lo necesite. Una sesión de Reiki es algo muy personal, todo el mundo siente algo diferente, siempre es una experiencia agradable y placentera para todos. El Reiki es una inversión en bienestar.
 
Tratamiento Físico
La sesión tiene una duración aproximada de una hora, se tratarán diferentes partes del cuerpo insistiendo en aquellas dónde este el problema o bloqueo. El reiki además de ayudar a relajarse, a dormir mejor y ser más consciente de nosotros mismos, es muy rápido aliviando dolencias menores como dolores de estómago, de cabeza, neuralgias, estreñimiento… especialmente indicado en procesos de recuperación tras enfermedades crónicas y en situaciones emocionales intensas, tales como duelos, separaciones, accidentes..... Cuanto más tiempo lleve contigo la enfermedad más tiempo llevará el tratarla, pero pronto causará efectos positivos. En caso de estar recibiendo otro tipo de tratamiento, en ningún caso habrá que dejar la medicina habitual que toma el paciente, pero al mismo tiempo el Reiki te ayudará a autorregular la capacidad de sanación natural que tiene nuestro cuerpo. Complementa cualquier terapia sin efectos secundarios.
 
Tratamiento  Mental
La sesión tiene una duración de 90 minutos. El Reiki además de ser muy efectivo en enfermedades físicas, también lo es para problemas psicológicos, como ansiedad, miedos, traumas, adicciones, incluso más complejos como la depresión. Resulta efectivo para problemas de timidez, nerviosismo, insomnio, muy recomendable para afrontar las complicaciones de la adolescencia. El tratamiento mental es muy efectivo para ayudarte en momentos difíciles o traumáticos. El número de sesiones es diferente para todos, cuanto más tiempo lleve contigo el problema más tiempo tardará el resolverse, pero pronto se notaran los cambios positivos. No será necesario que compartas los detalles del problema conmigo con una idea del mismo bastará.
 
El Reiki es un camino para tomar consciencia y responsabilidad de tu propia salud. Si no te sientes a gusto compartiendo esto con un extraño, quizá puedas tú o un miembro de tu familia asistir a un seminario y aprender Reiki para recibirlo desde la intimidad de tu hogar.
 
OTRAS TERAPIAS
Siempre junto con el manejo de la energía Reiki, aplico otras terapias propia de la Medicina Tradicional China tales como Acupuntura, Auriculoterapia, Moxas, Ventosas..dependendiendo de la dolencia con el fin de ir más a un sitio más específico, de manera más rápido incluso efectiva en algún caso. El fin siempre es el equilibrio energético de la persona que recibe terapia,cuando el cuerpo y la mente estan equilibrados a nivel energético, todo va volviendo a su sitio haciendo que nos sitamos mejor no sólo físicamnte sino emocionalmente.
 
 

Música para Reiki

Relaxing music with water sounds

Música Zen

Reiki

Energía al Corazón

Reiki Gold